Generador de claves para Adobe CS5.5 Master Collection Mac!


3er video de la famosa Suite de Adobe Master Collection CS5.5 Mac. En este caso os traigo un generador de claves, que genera seriales válidos para la Suite de Adobe Mater Collection Cs5.5. Los que no se quieren complicar les dejo un archivo .txt con 100 seriales, para que los podais utilizar. Espero que les sirva, y un gran saludo a todos!

36 Respuestas a “Generador de claves para Adobe CS5.5 Master Collection Mac!

  1. gracias funciono.. pero cada ves que cierro el programa y lo vuelvo a abrir me solicita nuevamente que coloco un serial.. que hago?

    • Correcto, me acaban de bloquear la cuent de mediafire. Lo siento mucho por personas como tu que necesiten este software, pero tendré que volver a resubir todos los archivos, un saludo!

        • Tienes que seguir intentandolo, tienes que tener en cuenta que este generador lo ha usado mucha gente, por lo tanto no te va a coger uno fácilmente. Lo que tienes que hacer es seguir generando seriales hasta que lo coja. Por cierto este generador es para el cs5.5 y si tienes el cs5 esto no te sirve. Espero que lo consigas un abrazo!!

  2. ya no abre el fichero, aunque si bajo bien. pasa algo? llega en finder en dmg pero intenta abrirlo y no abre. alguna sugerencia?

  3. Hola mi bun amigo, sabes? Yo cometi un error muy estupido para mis 8 años como diseñador. Cargue el CS6 para Mac, y como no me funcionó lo quise desinstalar pero por error estuve a punto de volar el CS5.5 que es el que si me funciona. Pero me percate de mi error y cancele, pero me quito el InDesign y ahora ese es mi problema. Solo necesito el InDesign CS5.5 y su respectivo crack. Te lo agradeceria muchisimo si me ayudaras.

    • si puedes conseguirlo, solo busca en google. Y el crack solo tienes que utilizar el mismo serial que estás utiilzando ahora, de hecho el programa te lo detectará automáticamente. Un saludo!

  4. hola,
    tengop descargado es mi mac todo el master collection, al principio me funciono con este serial: 132500000661573434703139
    pero ya cada vez que lo abro me pide uno…y este no funciona…me podrias ayudar con unbo que funcione permenentyemente

    gracias

  5. no puedo activar mi CS5 en mac el trial se me caduco xq no me corrian los seriales y hasta ahora me sale no los acepta como puedo hacer??

Comentar es agradecer

